jueves, abril 25, 2013

Feria de las artes, Badalona

He estado unos días de vacaciones por mi tierra y ha coincidido con las fechas de la 3era "Fira d'arts tèxtils i del paper" de Badalona , una feria dedicada a las artes del scrapbook, el patchwork y los dulces. Así que sin dudarlo... allí que me fui a pasar la mañana con una gran amiga (aquí podéis ver su blog) y con nuestras mamis, que también les encantan las manualidades! Fue genial :) Cuantas cosas...!!! no sabíamos por donde empezar... recorrimos las paraditas de arriba a abajo dos o tres veces, y nos podríamos haber pasado allí el día entero. Me hizo ilusión ver a las chicas que están detrás de algunos de los blogs que sigo, jeje.

Os dejo algunas fotos para que veáis vosotros mismos. Y os animo, a los que estéis por la zona y no conozcáis la feria, a visitarla el año que viene! Os encantará! Para nosotras ha sido el primer año y salimos muy contentas! ...y cargadas de cositas nuevas!! ;)

Además de volverse loca por las paraditas, también se pueden realizar cursillos.
Washi tapes, troqueladoras, tintas, stamps...
...y más y más sellos, y tintas, plantillas de emboss en seco, flores...
Todas las paraditas eran preciosas :)

Empezando a llenar las bolsas... jeje
¡Genial compañía!


-----------------------------------------------------------
 
Y aprovecho también, para dedicarle un pequeño espacio al día de Sant Jordi. Ya hacía años que no disfrutaba del 23 de abril...! Para quién no sepa, cuenta la leyenda que "hace mucho tiempo, en la villa de Montblanc, había un dragón enfurecido que escupía fuego por la boca y sacaba humo por la nariz. El dragón se comía todos los animales y tenía a la gente atemorizada. Cada día le ofrecían a una persona del pueblo para que se la comiera y así lo mantenían calmado. Hasta que un día la suerte quiso que le tocara a la princesa y el rei se puso muy triste. Cuando el dragón estaba a punto de comérsela, apareció un apuesto y fuerte soldado con su caballo y mató al dragón. De su sangre brotó una rosa, que el caballero St.Jordi regaló a la princesa." Aquí tenéis algunas imágenes de esta bonita tradición que celebramos los catalanes.

- Los chicos regalan una rosa a las chicas -

- Y nosotras a ellos un libro -

¡¡Saludos!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...