miércoles, mayo 01, 2013

Mi primer curso de Scrapbooking

Feliz día del trabajador bloggers!


Hoy os quiero presentar los primeros Layouts que realicé.
Fue en un curso impartido por las chicas de ScrapejANt, en Malgrat de Mar. La verdad que la mayoría de mi aprendizaje se lo debo a los infinitos tutoriales que hay en la red y a las miles de horas que he pasado embobada frente al portátil (es lo que tiene haber estado en paro mucho tiempo...). Pero en otro de mis viajes a ver a la familia y amigos, aproveché para asistir a este curso, al que me acompañó mi hermana. :)

Concentración... así o así? esta cinta o una flor? jaja
La verdad que me quedé fascinada! porque yo todavía no disponía de mucho material... y allí me volví loca! Ya veis como estaba la mesa... no sabía por donde empezar! Así que al final, de tres layouts que teníamos que hacer... solo pude acabar dos! :p
                 
Para los que os iniciáis al Scrapbooking, un "Layout" es una composición/página, normalmente de 30,5cm x 30,5cm, que realizamos con fotografías. Esa es la medida "normal" de los papeles decorativos de scrapbooking. Aunque ya sabéis que el límite de posibilidades está en nuestra imaginación! Los que realizamos en esta ocasión, por ejemplo, eran de 30cm x 20cm.


Mi resultado fue sencillo, dejándole el protagonismo a las fotos que escogí, que me encantan! A ver que os parecen...

El estampado está hecho con la técnica del embossing que le da relieve y brillo (en la foto no se aprecia demasiado...)
Perdonarme por emborronar la foto... es un regalo que hice con mucha antelación y todavía no lo he entregado. Así que mantengo @l protagonista en secreto ;)
 Y mirar los que hizo mi hermana! A ella si que le dió tiempo acabar los tres! jeje.

Aquí no se aprecian todos los detalles, pero le quedaron chulísimos!
Espero que os haya gustado!

Saludos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...