sábado, agosto 24, 2013

Life is better when we are together

Hola hola!!
Planes para hoy? ya he visto que muchas si!!! :) eso es bueno! jejeje
Para l@s que el plan sea relax y scrap.... aquí va un nuevo trabajito!!

Hoy os traigo este Layout


Tenía muchísimas ganas de probar a trabajar sobre una hoja en blanco, sin estampado... para poder guarrear un poco creando mi propio fondo. Me encantan todos los trabajos de este tipo que veo, así que no sé a qué esperaba... mucho he tardado en ponerme a ello!!

Y la verdad que disfruté un montón con este layout!!! Como base cartón falla fino, que tiene un poco de textura y pequeñas motitas de reciclado... empecé con una Mister Huey's en blanco (mist, tinta en spray) y estrenando mi nueva plantilla de Studio Calico :) como me gusta!! Me resultó mucho más facil trabajar sobre ese fondo liso que sobre cualquier papel decorado, sin esos estreses que me entran cuando no encuentro papeles que me combinen con los que ya he utilizado.... o la decoración... (igual por falta de material, pero me suele pasar a menudo... jeje) Así que con éste fondo, un adornito por aquí, un poco de glossy por allá... y en un plis plas lo tuve listo!!!! 

Y... para gustos los colores, pero tengo que decir que a mi me encanta el resultado! Y por supuesto volveré a trabajar sobre fondos blancos o lisos muuuuuchas más veces!!!

Os dejo con alguna fotito más :)

2 comentarios:

  1. Muy muy bonito!! La verdad es que está muy chulo. La combinación de colores, bastante neutra, hace que no ten canses nunca de mirarlo... y la foto... genial!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchíiisimas gracias Laura!!! que bonitas palabras!! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...