jueves, diciembre 11, 2014

Tejer sin agujas..? Si se puede!

Bueno... pues vuelvo por aquí después de un tiempo! No creáis que he estado parada.. que tengo varias cositas que enseñaros!! La verdad que no sé porqué dejé un poquito el blog.... creo que en algún momento me debió de picar un bicho perezoso que no quería que publicara.... pero por fin lo he echado de mi cuerpo!!! jajaja

Prometo enseñaros prontito nuevos trabajos, entre ellos mi Diario de Navidad, que en breve ya podré enseñarlo..... jijiji Pero hoy vengo con algo distinto.

He vuelto a retomar algo que hacía muuuuuuchos años que no tocaba! Me he liado la lana a la cabeza.... y a tejer!!!!! Y sabéis que...... se puede tejer sin agujas??!!! Para mí ha sido todo un descubrimiento!

Mirad! Mirad!





Las que me seguís en Instagram ya habréis visto. Y varias 
me habéis preguntado qué tutorial había seguido, así que aquí tenéis chicas!! 

Para mí, éste ha sido el mejor de los que he visto. Porque hay algunos que, por el enfoque en qué lo graban, cuesta más de seguir. Sí lleváis bien el inglés, Simply Maggie lo explica genial ;)


Y si preferís en castellano, aquí tenéis este otro ;)


Espero que os guste la idea y os sirva de ayuda! A ver si pronto veo bufandas calentitas por ahí!! 

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 comentario:

  1. Muy interesante la propuesta... Igual me lío la manta a la cabeza (quizá debería decir la "lana a la cabeza" jeje) y me pongo a ello. Gracias por compartirlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...